}

Hickeys estrenan nuevo single: 'To Whom It May Concern'

[kkstarratings]
11 octubre, 2021
Redaccíon: dod Magazine

Hickeys (2020)

Las amigas Hickeys han compartido un nuevo avance del que será su disco debut.

Después de MOTHERLODE, lo nuevo del cuarteto formado por Marta Kunitsa, Ana Erice, Maite Barrena y Martina G. Compairé, lleva el nombre de To Whom It May Concern y ya se encuentra en las principales plataformas digitales.

Aún continuamos sin saber el nombre de su primer LP, pero sabemos que Hickeys avanzan firmes hacia su lanzamiento oficial, no sólo con temazos como el que podéis escuchar a continuación, sino también transformando su música en otros conceptos como un libro. Y es que como podéis ver en su bandcamp, la banda ha creado un libro colaborativo que, según sus palabras "refleja la construcción de mundos posibles gracias a personas que han tenido impacto en cada una de nosotras o en nosotras como grupo en estos últimos años".

Las colaboraciones del libro/fanzine han sido realizadas por personas cercanas a Hickeys de manera no lucrativa. Por ello, el precio para hacerse con una copia es libre. Cobrarán los gastos asociados al envío y paquetería (5€) y, a partir de ahí, tú decides el precio. Todo lo que supere ese importe irá destinado a la financiación de su primer disco que saldrá en 2022.

Por lo demás, recordaros que el disco fue grabado en los Montreal Studios bajo los mandos de Hans Kruger, (Vulk, Favx, John Talabot, etc.).

Hickeys - To Whom It May Concern

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram