Hercules & The Love Affair regresa a Madrid

[kkstarratings]
3 noviembre, 2017
Redaccíon: asier

Hercules and Love Affair (2016)

Redacción: Vitor Blanco

Estuvieron en Madrid hace apenas unos meses pero la reciente confirmación de su retorno llegó a nuestros oídos acompañada de campanas de alegría. Hercules & The Love Affair regresan a la capital tras su éxito en el Festival Tomavistas para ofrecer un concierto – esta vez en solitario – que esperamos ansiosos todos los que ya les conocimos en aquella fecha primaveral. Adaptados entonces a la fórmula festivalera de un concierto por hora, el retorno de Hercules & The Love Affair servirá para terminar de convencer a los que, como yo, nos quedamos con ganas de más.

Andy Butler y sus acompañantes han escogido la Sala But para una segunda oportunidad. Innecesaria, porque no les quedó nada por demostrar, pero deseada. La fecha: el miércoles 15 de noviembre. El principal aliciente para lanzarse a por las entradas: un nuevo disco bajo el brazo con apenas dos meses de longevidad (Omnion, septiembre de 2017). Lo cual quiere decir que a himnos imparables de discoteca y tecnopop como son Blind o I Try To Talk To You se unirán novedosos rompepistas como Controller, junto a Faris Badwan, Rejoice, canción para la que contaron con la voz de su inseparable Rouge Mary, y la rareza homónima al disco Omnion; uno de sus temas más relajados y que firman con, atentos, Sharon Van Etten.

Hercules & The Love Affair son impredecibles. En el Parque Enrique Tierno Galván sorprendieron con un espectáculo a la altura de las mejores fiestas del Orgullo LGBT+, y ahora tienen entre manos organizar su digno heredero. Lo que sí tenemos claro es que bailaremos. Bailaremos mucho. Bajo los ritmos dance, house y tecno que Butler mezcla sobre su mesa y lanza a todos los fiesteros. Y también podemos anticipar que nadie de los presentes se quedará indiferente. No es propio de los belgas (antes neoyorquinos) irse sin dejar a toda la pista boquiabierta. Ahora, cuatro discos después de aquel sorprendente debut con el que se dieron a conocer en un ya algo lejano 2008; Andy Butler, Rouge Mary y Gustaph saben dar al público lo que éste necesita. Nosotros ya estamos preparados para acudir a la llamada de la pista. Sería insensato ser un amante del dance y perderse la oportunidad.

Conciertos Hercules & Love Affair 2017 – Madrid y Barcelona

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram