Heineken® Live Access, siempre con la mejor música en directo

27 abril, 2015
Redaccíon: asier

Heineken Live Access, siempre con la mejor música en directo

Primavera Sound en Barcelona, BBK y Bime en Bilbao, Heineken Jazzaldia en San Sebastián, DCODE en Madrid, o el recién nacido Festival de Les Arts en Valencia...allí dónde haya buena música en directo, allí está Heineken®.

Ya es de sobra conocido el apoyo que Heineken® ofrece a la música en directo y su presencia en los festivales de música más importantes de nuestra geografía, desde luego, ya es obligada.

La marca sabe muy bien lo que es vivir un festival; horas y horas escuchando música, bailando, saltando, gritando; disfrutando al fin y al cabo como sólo saben disfrutar aquellos que no se conforman con oír a su grupo favorito en casa.

Conoce Heineken® Live Access

Dispuestos a darle una nueva vuelta a esta experiencia y con el objetivo claro de “vivir la música en directo como nunca antes se ha vivido”, Heineken® presenta Live Access.

Primavera Sound #LiveAccessPS15

¿Recordáis el Hidden Stage en Primavera Sound del año pasado? Un escenario en el que nadie supo quién iba a tocar hasta poco tiempo antes de celebrarse el festival. Este año repiten la experiencia de nuevo y por supuesto, de la mano de Heineken®.

Y tal y como comenta Alfonso Lanza, co-director del festival, Heineken® es el partner perfecto “dada su sensibilidad para acercarse a la música en directo creando experiencias enriquecedoras para el espectador”. ¿Qué mejor invitado que Heineken® para celebrar los quince años de este emblemático festival?

Festival Les Arts #LiveAccessLesArts

La música en directo es como sentirte durante un instante parte de un todo. Que se pare el mundo y sólo exista una conversación privada entre el público y la banda. Que nadie te lo cuente, que seas tu quien lo haga”.

Así es como Toño Sánchez, director del Festival Les Arts, concibe la música en directo. Su compañero y patrocinador en este proyecto que verá la luz el próximo mes de junio, no podía ser otro más que Heineken®.

Bilbao BBK Live #LiveAccessBBK

En 2014 BBK Live y Heineken® crearon el concepto Leyenda Nivel Bilbao un concepto la mar de simpático que este año repiten, pues como dice Alfonso Santiago, director del BBK Live, “Heineken® siempre ha estado ahí porque seguramente sea la marca que mejor ha entendido el poder de la música”.

Heineken Jazzaldia #LiveAccessJazzaldia

Cincuenta años de vida y dieciséis de colaboración. Eso es toda una vida de “arte, comunicación, cultura, participación y emoción...amistad, pasión, alegría...inteligencia y sentimiento”.

Todo ello es lo que significa la música para Miguel Martín, director del festival, que apostilla “nosotros lo tenemos claro, Heineken® también.”.

DCODE #LiveAccessDCODE

Ya son cinco años los que DCODE y Heineken® vienen compartiendo “frescura, música y calidad”, tres conceptos que indica Robert Grima, director del festival, y que suponen una nueva colaboración para esta edición de 2015.

Mucho más que música, conciertos y festivales

Pero no sólo de festivales vive el hombre, y por ello, más allá de este tipo de festivales, Heineken® Live Access también presentará nuevos planes en las mismas ciudades como los conciertos distribuidos por todo Barcelona dentro del programa del Primavera als Bars, y que también se podrán disfrutar en Madrid. O el Circuito de Les Arts, con pequeñas acciones en los barrios más populares de Valencia.

Primavera Als Bars

Primavera Als Bars asociado al festival Primavera Sound de Barcelona, se celebrará del 28 de abril hasta el viernes 22 de mayo en Barcelona y Madrid.

Esta iniciativa que hasta ahora solo tenía lugar en Barcelona, llegará también a Madrid para ofrecer una serie de conciertos con un cartel compuesto de 20 artistas de música emergente que os pasamos a detallar a continuación:

Programación Primavera Als Bars

Programación Primavera Als Bars

Atentos a los próximos pasos de Heineken® Live Access

Y qué mejor forma de estar informado y quizás hasta llevarte algún premio como un pase Live Access para los distintos festivales, que a través de las redes sociales de Heineken®.

Para empezar y abrir boca, de momento uno no se puede perder el concierto en live-streaming que se emitirá próximamente a través de Twitter con el hashtag #LiveAccessPS15 y que desvelará el LINE UP de Heineken® Hidden Stage de Primavera Sound 2015.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram