Heineken® convierte el Cine Capitol de Madrid en el primer escenario del festival DCode

9 septiembre, 2015
Redaccíon: asier

Supersubmarina - Fiesta presentación DCode 2015

Tal y como avisamos la semana pasada, el cine Capitol de Madrid se convirtió este lunes en el primer escenario del festival DCode gracias al evento "Road to DCODE by Supersubmarina" organizado por Heineken®.

Aunque todos los que pudieron acercarse a esta antesala del DCode 2015 tenían en la cabeza que asistirían a un estreno de una película o documental sobre Supersubmarina, la sorpresa saltó cuándo tras la proyección de los títulos de crédito cayó la pantalla y la banda original de Baeza apareció en escena para ofrecer un concierto totalmente inesperado.

Y así es como Heineken® consiguió sorprendernos una vez más. Bueno, a nosotros y a todos los fans que pudieron disfrutar de un concierto privado por parte de los chicos de Supersubmarina, que este fin de semana actuarán como cabezas de cartel del festival DCode junto con otros grupos de la talla de Foals, Suede o The Vaccines.

Después de la fiesta pre Bilbao BBK Live con Belako y Delorean, el equipo de Heineken® ha vuelto a dar en el clavo con lo que debe ser la previa de un festival...Así que, amigos, aquí va un consejo: Seguid el hashtag #LiveAccessDCODE y a Heineken® en twitter. ¡No perdáis la siguiente oportunidad!

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram