dod letter

Heather Woods Broderick comparte la delicadísima 'Admiration', el tercer avance de su próximo álbum

[kkstarratings]
Heather Woods Broderick (2023)
Foto: Sophie Kuller

Heather Woods Broderick ha compartido esta semana Admiration, el tercer avance extraído de su próximo disco: Labyrinth.

Tras compartir un primer adelanto el pasado mes de noviembre, Blood Run Through Me, y otro más titulado Crashing Against The Sun a finales de enero, lo nuevo de Heather lleva el nombre de Admiration y una preciosa canción de corte intimista. Sobre este nuevo single, Broderick comenta que está inspirada en los ritmos sencillos del hip-hop de los 90 y en los sintetizadores de Phil Collins de aquella misma época.

Heather compuso Admiratio" durante un viaje a su antigua casa en la costa de Oregón durante los incendios forestales de 2020, mientras estaba sola y en una zona rodeada de humo denso por todos lados. "Estaba asustada y echaba de menos a mi pareja, sin saber si debía evacuar o por qué carretera tendría más posibilidades de salir", explica Broderick. "En medio de mi miedo y sentimientos de impotencia que amplificaban el estado actual del mundo, también estaba recordando lo que tengo que agradecer: intentar utilizar el miedo y la incertidumbre como vehículo para la esperanza".

A la espera de escuchar el disco al completo el 7 de abril, aquí va una nueva muestra de la compositora nacida en Maine y afincada en Los Ángeles, conocida también por sus colaboraciones con artistas como Sharon Van EttenBeth OrtonDamien Jurado y Efterklang.

Heather Woods Broderick - Admiration

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram