dod letter

HEAL avanzan con 'Closer' su primer álbum de estudio

[kkstarratings]
Heal (2023)
Foto: Berta Pfirsich

HEAL están de vuelta con un nuevo single titulado Closer con el que, además, anuncian que se encuentran de camino hacia la publicación de su primer álbum de estudio.

Después de BCN Breakdowns (2023), el EP editado a través de Primavera Labels, la formación barcelonesa apunta que su debut llegará a nosotros a finales de este año, tras haber grabado sus nuevas canciones junto a Paco Loco en Paco Loco Studios durante el mes de diciembre de 2023, en El Puerto de Santa María.

De este adictivo y nostálgico Closer, la banda comenta lo siguiente: "Habla de la explosión de aquel primer estadio del enamoramiento y cómo en ese mismo momento te asaltan las heridas del pasado. Decides quedarte, llorarlas y dejarlas ir para abrirte a un futuro compartido escoltado por una base rítmica que cabalga con fuerza y power chords que te atrapan y te sueltan en un estribillo del que no te irías nunca".

Aquí, el nuevo single de Laia Vehí, Dani Ambrosí, Edu Mató y Raúl Pérez:

HEAL - Closer

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram