HBO retrasa el estreno de 'Patria'

20 marzo, 2020
Redaccíon: asier

Patria - Serie HBO

HBO ha comunicado esta misma mañana que la fecha de estreno de la serie Patria, una de sus grandes apuestas para este 2020, se ve retrasada motivada por la crisis del Coronavirus.

La serie original de HBO Europe basada en el libro de Fernando Aramburu se encuentra actualmente en postproducción y con esta medida quiere asegurar la seguridad de los equipos que trabajaban en la edición de la serie.

Patria tenía previsto su estreno el próximo 17 de mayo y la nueva fecha de estreno se anunciará lo antes posible en la medida en que lo permita esta cambiante situación actual en la que nos encontramos.

Actualmente, todas las producciones originales de HBO Europe en proceso de rodaje están en suspenso y las que están en posproducción se están monitorizando según cada caso, siguiendo las indicaciones de las autoridades locales de cada uno de los territorios en los que opera la compañía. La seguridad de los equipos artísticos y técnicos es nuestra prioridad ahora mismo, y esperamos poder retomar nuestras operaciones tan pronto como sea seguro hacerlo.

Inevitablemente, las fechas de estreno previstas se podrían ver afectadas en aquellas producciones en las que se ha alterado el proceso de rodaje. Sin embargo, dado que tenemos entre manos proyectos en diferentes etapas de producción, seguiremos monitorizando la situación para ajustar las previsiones en consecuencia.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram