dod letter

HBO Max estaría trabajando en una serie de Harry Potter

[kkstarratings]

Harry Potter y la piedra filosofal
HBO Max podría estar preparando una nueva serie de televisión de Harry Potter, según informa Bloomberg en un artículo publicado en las útlimas horas.

Aunque las conversaciones entre la Warner Bros. y HBO con J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter, aún están en una fase preliminar, la serie se basaría en la saga original que millones de niños (y mayores) pudieron disfrutar en los libros de la escritora británica y no sería un spinoff al estilo de Animales fantásticos. Es más, cada temporada estaría vinculada a uno de los libros de Harry Poter, lo que significa que el acuerdo abarcaría un buen número de años.

Tras el éxito cosechado con la saga de Harry Potter entre 2001 y 2011, gracias a un total de 8 películas, no es de extrañar que HBO y Warner empujen por poder sacar a pasar de nuevo las historias que tuvieron como epicentro el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram