Harrison Ford confirma que 'Indiana Jones 5' comienza a rodarse en abril

18 febrero, 2020
Redaccíon: asier

Pues oye, que finalmente vamos a tener una nueva película de Indiana Jones. Y es que después de varios retrasos, el señor Harrison Ford ha confirmado que Indiana Jones 5 comenzará a grabarse en abril. Ford volverá a encarnar al arqueólogo más famoso del cine contemporáneo y, según se ha desvelado, Indiana Jones 5 será estrenada el 9 de julio de 2021.

El actor, de 77 años, ha hablado sobre el rodaje de esta película durante una entrevista en la que ofreció su perspectiva al retomar los personajes más emblemáticos de su carrera. Y es que desde 2008 ha vuelto a interpretar a Indiana Jones ('El reino de la calavera de cristal'), Han Solo ('Star Wars: El despertar de la fuerza') y Rick Deckard ('Blade Runner 2049')... viva el revival.

Indiana Jones 5 contará con un guión de Jonathan Kasdan y será dirigida por Steven Spielberg. Además, como no podía ser de otra manera, la banda sonora llegará de las manos de John Williams.


MÚSICA RELACIONADA

Banda Sonora de Jojo Rabbit

Crítica: Jojo Rabbit

3 junio, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram