dod letter

Hand Habits estrena 'Something Wrong', el primer adelanto de su próximo EP, 'Sugar the Bruise'

[kkstarratings]

Hand Habits (2023) - Meg Duffy

Meg Duffy, alter ego de Hand Habits, acaba de anunciar su fichaje con el sello Fat Possum (casa de otros artistas como Bass Drum of Death, Wavves, Spiritualized o Melody's Echo Chamber) y lo hace con la genial noticia del lanzamiento de un nuevo EP de seis canciones, de las cuales ya hemos podido testar la primera de ellas, titulada Something Wrong.

Trabajando codo con codo con los productores Luke Temple (Here We Go Magic, Art Feynman) y Philip Weinrobe (Adrienne Lenker, Cass McCombs) e inspirándose en unas clases de escritura de canciones que Duffy impartió en 2021, lx norteamericanx confecciona ahora las líneas de Sugar the Bruise, un trabajo que ya cogió forma incluso antes de la publicación de Fun House (Saddle Creek, 2021), su último LP al uso.

"Para 'Sugar the Bruise' no tenía otro plan que dejar mi mente en blanco e inclinarme hacia el lado lúdico de las cosas”, explica Duffy. “Reírme un poco y darme una particular alegría con la que poder desviar un poco el enfoque de mi propia experiencia. Así que espero que disfrutéis de esta colección de canciones. Me gusta pensar en ellas como una novela corta o un cortometraje. Mi deseo es que estas canciones sirvan de espejo a aquellos que no pueden encontrar sus propias formas de explicar los nudos emocionales y retorcidos con los que todos lidiamos."

Sugar the Bruise, el nuevo EP de seis canciones compuestas por Hand Habits, verá la luz al completo el próximo 16 de junio de la mano de Fat Possum Records.

Hand Habits - Something Wrong

 

Tracklist de Sugar the Bruise

  1. Something Wrong
  2. The Gift of the Human Curse
  3. Andy in Stereo
  4. Private Life
  5. The Book on How to Change, Pt. 3
  6. The Bust of Nefertiti

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram