dod letter

Las hermanas HAIM, de vuelta al estudio y trabajando en su cuarto álbum

[kkstarratings]

Women in Music Pt. III - HAIM (2020)

Aunque el suyo sea un nombre recurrente y en los últimos años hayamos podido disfrutar de ellas en diferentes contextos (desde la entrega de su tercer álbum en 2021, titulado Women In Music Pt.III, hasta verlas compartiendo espacio en colaboraciones con Taylor Swift como aquella No Body, No Crime incluida en su Evermore), lo cierto es que ya vamos echábamos de menos que las fabulosas hermanas HAIM volvieran a ser noticia.

Y no es que el debut cinematográfico de Alana Haim en la impecable Licorice Pizza (2021) nos haya sabido a poco (¡Todo lo contrario!), pero las cosas como son, verlas trabajando por partida triple es una alegría en toda regla. Y así es como las hermanas han decidido arrancar el nuevo año, mostrando a sus seguidores en redes sociales que la rueda no para y confirmándonos que habrá nuevo material firmado por las HAIM muy pronto.

Lo han hecho a través de un video de TikTok, en el que Este y Danielle agarran a Alana y la meten arrastrando dentro del estudio (la vuelta post-vacacional a la rutina es muy dura, y de ello nadie se libra): "Cuando tus hermanas te hacen volver al estudio pero tú realmente naciste para ser una actriz ganadora de un Oscar”, versa el texto del video, haciendo clara referencia a su mencionado papel protagónico en Licorice Pizza, dirigida por Paul Thomas Anderson.

La publicación, además, incluye un misterioso "Haim4" en su respectivo copy, lo cual nos hace sospechar que ese cuarto álbum ha comenzado a cocinarse tras esos muros que Alana se resiste a cruzar al grito de "¡No! Soy una estrella... Por favor, ¡soy una estrella!" (sacado, por cierto, del audio de la película Pearl, producida por A24).

@haimtheband

Haim4

♬ original sound - A24

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram