dod letter

Habrá música nueva de CHVRCHES en 2023

[kkstarratings]

CHVRCHES (2021)

Un breve teaser de quince segundos en el que a penas escuchamos un mero redoble, mientras la genial Lauren Mayberry irradia luz con un impresionante vestido blanco, es todo lo que la formación escocesa CHVRCHES ha necesitado para recordarnos que en 2023 tendremos música nueva firmada por ellos.

La pieza respondería al título de Over, y aunque aún no se han adelantado más detalles en lo que respecta a su publicación, tenemos claro que 2023 será un año de lo más interesante para la banda natural de Glasgow, en tanto en cuanto el pasado mes se cumplieron nada menos que diez años ya de su debut, titulado The Bones Of What You Believe (Vertigo/Capital, 2013).

A su vez, los fans más ávidos y despiertos alertaron en las redes sociales del diseñador de videojuegos Hideo Kojima que la banda había estado viéndose recientemente con el citado, levantando tras de sí todas las posibles especulaciones sobre la participación, una vez más, de CHVRCHES en la Banda Sonora Original de la nueva entrega del videojuego Death Stranding. El trío ya haría lo propio para la primera entrega, en la cual también participaron otras bandas y artistas, tales como  Bring Me The HorizonThe S.L.P., Major Lazer o Khalid, así que la idea es más que probable.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram