dod letter

Gus Dapperton regresa con la resplandeciente y pegadiza 'Horizons'

[kkstarratings]

Gus Dapperton

El regreso formal de Gus Dapperton se ha hecho de esperar. Es cierto que el artista estadounidense nos ha brindado tenues vistazos a su propuesta, desde aquella Wet Cement publicada el pasado mes de octubre, su colaboración con easy life para el single ANTIFREEZE, perteneciente a su genial MAYBE IN ANOTHER LIFE... (Island Records, 2022), o su propia reversión del mítico Landslide de Fleetwood Mac. Pero el cuerpo nos pedía tenerle de vuelta como mandan los cánones, y aquí le tenemos, mostrando sus mejores colores y sacando a flote su lado más mainstream y popero con la pegadiza Horizons.

Según se comenta, este brillante corte con tintes de new wave y pop alternativo podría tratarse de la confirmación de un nuevo álbum con fecha para este año, aunque todavía no hay nada asegurado con certeza sobre la esperada continuación de un nuevo trabajo que dé continuidad a su ya lejano y afamado Orca (2020).

All we ever had on paper was a wild imagination, all we ever had to wager was my wild human nature”, escuchamos a Dapperton cantar sobre un arreglo de piano de lo más sugerente e introspectivo, mientras el remarcable coro de la pista eleva a la misma a lo más alto. Un adelanto que dispara todas nuestras atenciones con respecto a lo que el artista está preparando para los próximos meses.

Gus Dapperton - Horizons

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram