Gures On Tour llenará Madrid de música las primeras semanas de 2019

12 diciembre, 2018
Redaccíon: asier

Holy Bouncer (2018)

Gures On Tour traerá desde Galicia el espíritu luchador de los hombres y mujeres de la Costa da Morte a unos conciertos muy especiales. En ellos podremos ver talento, potencia, nuevos ritmos y sobre todo artistas que darán que hablar este 2019. Wegow te los descubre:

El ciclo arranca el 6 de febrero con Donny Benet en Costello. La mezcla entre Giorgo Moroder, Alan Vega y Durán Durán se combina con el glam, los sintes ochenteros y el electropop más seductor en el que presentará "The Don" en un show que no puedes perderte.

La siguiente cita es nacional y traerá la psicodelia y el punk más bailable que existe en nuestras fronteras. Holy Bouncer llenarán Costello Club con su nuevo trabajo del cual ya conocemos su segundo adelanto "mamihlapinatapai".

Tras su última visita en Madrid, Camellos vuelve a liarla en la capital gracias a Gures On Tour.  Ellos mismos se presentan para pintar con aguarrás una realidad enmudecida y presa de la dictadura de la corrección política. No puedes perderte su cita en este ciclo.

El talento y la imaginación compositiva de Marem Ladson también estará en Madrid con invitados muy especiales aún por descubrir. Su debut homónimo le ha llevado a girar por todo nuestro país y estará en la ciudad con su trabajo en el que encontrarás elegantes y emocionantes canciones introspectivas.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram