Guitar Hero Live, el videojuego perfecto para los amantes de la música

18 noviembre, 2015
Redaccíon: asier

Guitar Hero Live

El Guitar Hero, uno de los videojuegos que más nos ha enganchado en los últimos años, ya tiene en la calle su edición Live.

Guitar Hero Live, ya disponible para todas las consolas importantes como Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 o Wii U, ha vuelto a escena después de unos cuántos años de letargo...¡pero con más fuerza que nunca!

Por otro lado, este Guitar Hero dispone de lo mejor de sus anteriores versiones, pero con grandes novedades como nuevos modos de juego, la nueva vista en primera persona o su nueva guitarra. En esta edición, la guitarra es mucho más robusta y mejor construida, con seis botones colocadas en dos hileras contiguas de 3 para hacerla más real y casi te de ganas de interpretar un temazo con los dientes a lo Hendrix. Ojo, Guitar Hero Live también está para Apple TV, iPad, iPhone y a dispositivos iPod touch...lo decimos para esos fanboys que nos siguen.

Nosotros, amantes de la música y jugones a partes iguales, encontramos en el Guitar Hero el juego perfecto para disfrutar y relajarnos a base de riffs que emulan a nuestros músicos favoritos. Y es que este año, el Guitar Hero Live cuenta con canciones brutales de grupos que nos flipan: The Black Keys, Green Day, The Killers, The War On Drugs o Alt-J.

Un flipe, vaya.

Siempre decimos que es mejor ver una demostración de lo que es Guitar Hero Live a que os describamos el juego, así que os dejamos con su trailer oficial donde Lenny Kraviz y James Franco compiten por ser un 'Guitar Hero'.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram