Guille Milkyway será profesor en Operación Triunfo 17

13 septiembre, 2017
Redaccíon: Mery

La Casa Azul

A punto de comenzar la décimo séptima edición del programa de “caza talentos musicales” más famoso y próspero de nuestro país, Operación Triunfo, ya se empiezan a conocer novedades para la vuelta a sus orígenes en La 1 de RTVE.

Entre ellas, los nombres de los profesores que este año darán clase a los Triunfitos, con Guille Milkyway como miembro de un claustro que de nuevo repite con Noemí Galera como directora de la Academia.

Conocido como el líder de La Casa Azul, compositor de bandas sonoras o productor de bandas musicales como Fangoria, Milkyway que quizás sea más conocido entre el gran público por su intención de participar en el Festival de Eurovisión con la canción La Revolución sexual, será el encargado de enseñar a los alumnos de este año cultura musical.

Junto a Milkyway, otros nombres conocidos como los de Javier Calvo y Javier Ambrossi, actores, guionistas y directores de cine y televisión, y creadores de la exitosa obra teatral, La llamada, que se encargarán de impartir las clases de interpretación.

Magali Dalix, gurú de la vida saludable, que preparará físicamente y mentalmente a los concursantes Xuan Lan, profesora de yoga que ayudará a los Triunfitos más estrenados a gestionar sus tensiones. Y Vicky Gómez, bailarina y coreógrafa, encargada de ayudarles a mover el esqueleto sobre el escenario.

Vía | TVE

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram