Guía del Viña Rock 2019: horarios, mapa, accesos...

1 mayo, 2019
Redaccíon: asier

Cartel Viña Rock 2019

Como ya sabréis, el Viña Rock 2019 regresará a la localidad de Villarobledo, Albacete, del 2 al 4 de mayo... con una previsión de romper la barrera de los 200.000 asistentes del pasado año.

Si ya está des camino al Viña Rock o estás preparando este clásico dentro de la agenda de festivales de España, te damos todas las claves para que podáis disfrutar a tope del evento.

Guía del ViñaRock 2019

Horarios del Viña Rock

Horarios del Viña Rock 2019

Mapa del Viña Rock

Mapa del Viña Rock 2019

Zona de descanso del Viña Rock

La zona de descanso está equipada con duchas de agua caliente (a un precio módico por ducha o comprando un bono de duchas ilimitadas), WC’s químicos, punto de información y objetos perdidos, recarga de móviles, consignas, barras y zona de restauración.

En la zona de descanso está permitido acceder con comida y bebida.

Se podrá acceder a la zona de descanso desde el miércoles 1 de mayo a partir de las 16:00 horas, hasta el domingo 5 de mayo a las 14:00 horas. El derecho a acceder a este espacio se adquiere con la compra de la entrada de Viña Rock, pudiendo acampar en cualquier momento entre las fechas señaladas. En la zona de descanso se puede introducir tanto comida como bebida. Sin embargo, por la seguridad de los asistentes, no estará permitido utilizar camping gas ni otros elementos que puedan suponer peligro para el resto de personas.

Recarga de móviles

La zona de descanso contará con un servicio de pago de recarga de móviles que podrás contratar durante el festival. Únicamente se podrá adquirir durante el propio festival.

Consignas

El festival contará con un servicio de consignas que te permitirá guardar todos tus objetos de valor de forma segura durante todo el festival. Únicamente se podrá adquirir durante el propio festival.

Duchas

Habrá duchas de agua caliente disponibles las 24 horas en la zona de descanso que tendrán un coste por ducha de 1 tuent. Podrás adquirir un bono con el que utilizar el servicio de duchas de forma ilimitada.

¿Se puede entrar con comida o bebida?

En el recinto de conciertos del festival no se puede introducir ni comida ni bebida. En diferentes espacios del recinto encontrarás puestos de comida y barras en los que podrás adquirir comida y bebida.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram