dod letter

Guía del Tomavistas 2024: horarios, mapa y transporte del festival madrileño

[kkstarratings]
Mujeres - Tomavistas 2023
Foto: Adrián YR

El festival Tomavistas está a punto de regresar a la ciudad de Madrid con grandes novedades. El festival madrileño celebrará su edición 2024 los días 24 y 25 de mayo, en un nuevo recinto ubicado en la Caja Mágica de Madrid, que ofrecerá espacio más amplio que su predecesor y mayor comodidad para sus asistentes.

Tomavistas 2024 contará este año con un fantástico cartel que incluye a bandas internacionales de la talla de The Jesus & Mary Chain, Dinosaur Jr., The Blaze, Editors, Phoenix o Dry Cleaning, además de bandas nacionales como Los Planetas, Standstill, Hinds, Melenas o Los Estanques. Así pues, si estás deseando asistir a esta cita ineludible dentro de la agenda de festivales de España, os dejamos con todo lo que necesitas saber para tener una experiencia satisfactoria con el próximo Tomavistas:

Guía del Tomavistas 2024

Aquí, todo lo que necesitas saber del festival:

¿Dónde se celebrará Tomavistas 2024?

El festival madrileño estrenará este año un nuevo recinto ubicado en la Caja Mágica, en el barrio de San Fermín en el distrito de Usera, a orillas del río Manzanares.

Mapa del recinto de Tomavistas 2024

Tal y como veréis en el siguiente plano / mapa del nuevo recinto de Tomavistas, el festival contará con cuatro escenarios y las clásicas áreas de descanso, restauración, consignas y fuentes con agua potable, entre otras cosas.

Mapa del recinto de Tomavistas 2024

 

Cómo llegar al Tomavistas 2024: transporte y horarios

El acceso al Tomavistas 2024 se llevará a cabo por el Camino de Perales nº 23.

La zona donde se ubica el festival dispone de una buena cobertura de transporte público con Cercanías, varias líneas de autobús y varias paradas de metro cercanas.

AUTOBÚS

  • Línea 23– Plaza Mayor– Villaverde Cruce
  • Línea 78– Glorieta de Embajadores– San Fermín
  • Línea 123 – Plaza de Legazpi – Barrio Butarque.
  • Líneas nocturnas – N12, N13 y N14

AUTOBÚS INTERURBANO

  • Línea 411– Perales del Río
  • Línea 421– Pinto
  • Línea 422 y 424 – Valdemoro
  • Línea 447 y 448 – Getafe

METRO

  • Línea 3 (amarilla) – San Fermín-Orcasur
  • La estación de metro San Fermín-Orcasur permanecerá abierta con trayecto hasta sol hasta las 03.30h para uso de los asistentes.

CERCANIAS

Estaciones más próximas – Orcasitas o Doce de Octubre (línea C5)

VEHÍCULO PROPIO

El acceso con vehículo privado no supone ningún problema tampoco pues la zona está comunicada por el Camino de Perales desde la Avda. de Andalucía, Avda. Rosales y C/ Antonio López.

El recinto no dispone de parking privado.

TAXI Y VTC

A la entrada de la Caja Mágica: Camino de Perales nº23

ACCESIBILIDAD DEL RECINTO

  • Accesibilidad del recinto e incidencia en la movilidad de la zona
  • El acceso del público, tanto el que venga en transporte público como a pie, se realizará a través de la Camino de Perales
  • Las personas con movilidad reducida (PMR) también pueden acceder a la zona donde se celebra la actividad de manera fácil y ágil. Tendrán zonas reservadas con visibilidad de los escenarios y accesos rápidos al recinto.

Horarios Tomavistas 2024

Horarios Tomavistas 2024

¿Cuál es el método de pago en el festival?

Utilizamos el sistema de pago cashless con pulseras monedero. Este será el único método de pago en Tomavistas 2024. No obstante la carga de las pulseras se puede hacer vía web o insitu con trajeta o efectivo.

¿Se puede entrar al recinto con comida y bebida?

Se permite el acceso de comida y agua (en envases de plástico sin tapón) en cantidades para el consumo propio. Se podrá acceder con alimentos claramente destinados al consumo infantil y alimentos especiales para personas con alergias o intolerancias.

¿Se puede salir y volver a entrar en el recinto del festival?

Con la pulsera correcta para cada día podrás entrar y salir del recinto cuantas veces sea necesario, no obstante, la organización se reserva el derecho de admisión en caso de detectar la realización de actividades ilegales fuera del recinto o que atenten contra la salubridad publica o el descanso de los vecinos.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram