Guía de compras de Navidad 2015 – Series
Valora esta noticia

Continuando con nuestra guía de compraspara estas navidades de 2015, en esta lista que podéis consultar más abajo os dejamos con ‘las mejores series para reglar estas Navidades.

Algunas de las series que os recomendamos valorar de cara a regalarlas en estas navidades no son todas de este año y, de hecho, hay alguna con ‘solera’. En cualquier caso, consideramos que son regalazos que pueden veniros de lujo.

Guía de compras 2015 – Series

True Detective (Nic Pizzolato, 12 de enero de 2014)

Desde dod Magazine ya hemos proclamado a los cuatro vientos nuestra devoción hacia esta serie, que con sólo una temporada ya se convirtió en todo un fenómeno. Los aires sureños, la intriga mantenida hasta el ultimísimo capitulo, una música elegida con maestría y unas interpretaciones simplemente brutales, nos hacen colocar a True Detective en la primera de la lista de “Las mejores series para reglar estas Navidades”.

The Walking Dead (Frank Darabont, 31 de octubre de 2010)

Basada en la serie de comics homónima creada por Robert Kirkman y creada por el respetable Fran Darabont, director, guionista y productor con éxitos a sus espaldas como La milla verde (1999), The Walking Dead, no sólo se puede adjudicar el honor de haber recuperado el género zombie, sino que cuenta con una legión de fans repartida por todo el planeta que el pasado 7 de octubre saltaron de alegría al saber que la serie se alargaba una temporada más.

Breaking Bad (Vince Gilligan, 20 de enero de 2008)

Para muchos fue la mejor serie de la historia desde el capítulo uno, para otros tantos, enganchados de forma adictiva a mitad de historia, sin duda el antes y el después en la forma de entender las series. Walter White, ¡qué presencia Brian Cranston!, y Jesse Pinkman, interpretado por un magnifico Aaron Paul, ya se ha convertido en leyendas de la televisión.

Los Soprano (David Chase, 10 de enero de 1999)

Tony Soprano y su familia, son ya personajes más que conocidos para todos, de hecho, hablar de Los Soprano ya es hablar de un clásico . Sin embargo, el lanzamiento al mercado de una edición definitiva en blu ray y con infinidad de extras, hace que sea un buen momento para retomar las historias de la mafia de New Jersey.

House of cards (Beau Willimon, 1 de febrero de 2013)

Fichar a Kevin Spacey y a Robin Wright para interpretar al matrimonio con menos escrúpulos de la política en Washington, fue sin duda el mayor acierto de esta serie sobre la bajeza humana en las más altas esferas. Producida por otro grande, David Fincher, que también ha dirigido varios capítulos, House of cards aúna entretenimiento y calidad a partes iguales.

Twin Peaks (David Lynch y Mark Frost, 8 de abril de 1990)

Se cuela en la lista otra leyenda. La hipnótica serie creada por David Lynch y Mark Frost, que mantuvo en vilo a miles de espectadores ante la duda de “¿Quién mató a Laura Palmer?”, no ha dejado de ganar seguidores desde hace 24 años. O la amas o la odias, pero desde luego no te dejará indiferente.

Fargo (Noah Hawley, 15 de abril de 2014)

Humor negro, violencia sostenida, ambiente axfisiante…aunque Fargo, la serie, no es un calco de la película de la mejor película de los Coen (al menos desde nuestro punto de vista ;)), sin duda cuenta con muchos puntos en común que la hace grandiosa. A pesar del miedo inicial a la “mala copia”, el beneplácito de los hermanos y una sobrada consistencia, han servido para una nueva renovación para mediados de 2015.

The Americans (Joe Weiseberg, 5 de septiembre de 2014)

Joe Weiseberg, su creador, un ex agente de la CIA reincorporado en el mundo de la televisión fue más que garantía para esta serie sobre dos agentes rusos infiltrados en EEUU como ciudadanos de clase media. Ella fría e imperturbable, Keri Russell, él cercano y lleno de dudas, Matthew Rhys. La química absoluta. El resto de la serie funciona por si misma.

The Killing (Veena Sud, 3 de abril de 2011)

Otra de nuestras favoritas junto a True Detective. El remake americano de la versión danesa te agarra desde el primer capítulo. Siempre con la alargada sombra de la cancelación sobre cada capítulo, The Killing consiguió sobrevivir hasta cuatro temporadas. Aún recordamos ese último capitulo de sentimientos encontrados; alegría ante un final tan perfilado y pena por decir adiós a una serie que ha marcado a los que aquí escriben.

Leave Comment

Tu dirección de email no se publicará. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar