GTA Online actualiza sus radios con más de 250 canciones

3 enero, 2021
Redaccíon: asier

GTA Online - Canciones y Música del vídeojuego
Si eres de los que disfruta por horas en el mundo conectado de GTA Online, seguramente la última actualización que ha publicado Rockstar Games te puede interesar. Y es que se ha llevado a cabo la mayor actualización musical aplicada a las radios con la que GTA Online actualiza sus radios con más de 250 canciones.

Rockstar Games ha lanzado esta semana una importante actualización de las radios que se pueden escuchar en el vídeojuego GTA Online.

La actualización en cuestión, disponible desde el mismo 15 de diciembre, ofrece más de 250 nuevas canciones a través de nuevas emisoras de radio como Slipping Los Santos, Kult FM 99.1 o The Musick Locker, donde esta última tendrá también una nueva selección de DJ residentes como parte de Golpe a Cayo Perico.

Las diferentes emisoras juegan un papel fundamental y se han incluido algunas emisoras nuevas, como FlyLo FM y Worldwide FM. Su llegada supuso un fuerte impulso y muchos usuarios agradecieron este gesto. Y es precisamente por esto, además de por haber conseguido licencias, que han querido ampliar el catálogo de canciones que habrá en GTA Online. Esta actualización está confirmada para el próximo 15 de diciembre.

Aquí, unas cuántas playlist con las nuevas canciones incluidas en la versión online del Grand Theft Auto, donde veréis que hay bandas brutales como The Voidz, Kamasi Washington, Khruangbin o BADBADNOTGOOD, entre otros.

Canciones de GTA Online

 

SLIPPING LOS SANTOS

Mientras tanto, el DJ británico Joy Orbison se ha establecido en Los Santos con la idea de lanzar su propia emisora de radio pirata, Still Slipping Los Santos, desde Mirror Park. Joy está preparado para presentar una mezcla perfecta de house, tecno, drill y drum-and-bass a las masas; su único problema es que está teniendo dificultades para emitir una señal lo bastante fuerte como para salir del vecindario. Si quiere llevar su sonido a todo el mundo, necesitará ayuda para empezar. Presta atención, porque puede que se presenten oportunidades para apoyar a tu DJ local a partir del 15 de diciembre.

Kult FM 99.1

Sintoniza, actívate y desconecta con los sonidos de Kult FM, presentado por Julian Casablancas de The Strokes y The Voidz. La lista de invitados está repleta de estrellas, con apariciones de Mac DeMarco, David Cross y Tony Mac. La lista de reproducción de la emisora va desde los sonidos Madchester de Joy Division, New Order y A Certain Ratio, a la sordidez de Danzig, the Velvet Underground e Iggy Pop, pasando por todo tipo de estilos. Además, también incluye el estreno mundial en exclusiva de un nuevo tema de The Voidz, llamado «Alien Crime Lord».

THE MUSIC LOCKER

A finales de diciembre, The Music Locker presentará su propia emisora de radio, que llevará el ambiente y los sonidos del nuevo club de moda de Los Santos a las ondas. Con mezclas de Keinemusik, además de sets rompedores de Palms Trax y Moodymann, The Music Locker será el lugar de referencia para música house, disco y tecno.

FLYLO FM

El productor nominado a los Grammy y estrella de Los Santos, Flying Lotus, vuelve con una nueva mezcla que se añadirá a la rotación de FlyLo FM, con invitados especiales como Tierra Whack, material inédito del mismísimo FlyLo, y nuevos temas de Madlib, MF DOOM y un montón de exclusivas y alucinantes sorpresas.

WORLDWIDE FM

El mundialmente conocido DJ Gilles Petersen regresa con una nueva mezcla de New London Jazz, disco y música del mundo para Worldwide FM que incluye pistas de virtuosos como Kamasi Washington, Khruangbin, BADBADNOTGOOD, MF DOOM y muchos, muchos más.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram