The Kills

The Kills es un grupo de garage rock formado por la cantante americana Alison " VV " Mosshart y el guitarrista inglés Jamie " Hotel " Hince.

En 2003 lanzan su primer trabajo como grupo Keep Your Mean Side, distribuido en los Estados Unidos por Rough Trade Records. se parece al estilo del primer EP, oscilando entre las sonoridades del sonido graso y sucio de blues garage punk en temas como Fuck the People y la psicodélica en otros como Kissy Kissy.Su segundo álbum No Wow sale desde Domino Records en2005.

Éste se acerca más a las influencias new wave y post punk y todavía suena más rebelde que Keep Your Mean Side.La canción Cheap and Cheerful" se utilizó en la la serie "House" durante la apertura del episodio "Lucky Thirteen".

Esta misma canción también se puede escuchar en la banda sonora de NHL 09 y en la película "Friday de 13th". En 2016 el grupo publica Ash & Ice donde reflejan su madurez y grado de experiencia como grupo, con toques más eléctricos y un sonido más duro. El grupo sigue acumulando millones de visitas en youtube y carteles de vendido en sus espectáculos.

DISCOS DE The Kills


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram