Taylor Swift

Taylor Swift es cantante, compositora, empresaria y una de las personas más influyentes en las redes sociales a nivel mundial. 

Con diecisiete años lanzó su primer álbum, que llevaba su propio nombre, Taylor Swift, y aquel disco la catapultó a la fama. 

Swift es conocida por escribir canciones narrativas acerca de sus experiencias personales, que la han llevado a alcanzar logros como una decena de premios Grammy,  Emmy,  Billboard Music Awards,  American Music Awards, Premios Brit,  MTV Video Music Awards, Country Music Association Awards, e incluso nominaciones al Globo de Oro.

En su carrera musical, además de piques propios de quienes lo ganan todo levantando alguna envidia, tiene un roce reconocido y público con artistas como Nicky Minaj, Kanye West o Katy Perry, a quien dedicó la canción Bad Blood.

Taylor ocupa el número 1 en muchas listas de éxitos de medio mundo, y las primeras posiciones en  la lista Forbes el número uno de las celebridades mejor pagadas.

DISCOS DE Taylor Swift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram