Rural Zombies

RURAL ZOMBIES son Julia a la voz y sintetizadores, Manu y Luken a las guitarras, Marcos al bajo y Aratz a la batería. Pese a su juventud, todos vienen de otras formaciones y estilos, lo que les aporta seguridad y soltura en el escenario, contagiando su desparpajo y haciendo bailar al público.

Formados en Zestoa (Guipúzcoa) en 2014 han conseguido desde entonces compartir escenario con grupos como Cycle, Najwa Nimri, Grises o Belako, entre otros, así como tocar en muchos de los mejores festivales, como BBK Live, Sonorama, Heineken Jazzaldia, Kutxa Kultur Festibala, etc.

Después de una gran acogida por parte de público y prensa de su disco debut BAT, ahora se encuentran preparando lo que será su segundo trabajo:From home to Hospital St.

La continuación del excelente Bat publicado a finales de 2015 llegará a las tiendas el 26 de enero a través de Mushroom Pillow.

El nuevo disco de Rural Zombies ha sido producido por Eñaut Gaztañaga (Grises) y su primer avance llegará el próximo 20 de octubre a través del single Ethereal.

DISCOS DE Rural Zombies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram