dod letter

Run the Jewels

Run the Jewels, también conocido por las siglas RTJ, es un grupo de hip hop americano compuesto por el rapero y productor El-P y el rapero Killer Mike.Killer Mike y El-P se conocieron gracias al ejecutivo de Cartoon Network Jason DeMarco, en 2011.

Al año siguiente, El-P produjo el álbum de Killer Mike titulado R.A.P. Música, luego de esto Killer Mike colaboró en una canción de El-P titulada Tougher Colder Kille.Tras una exitosa gira juntos, los dos raperos decidieron formar un grupo como tal y comenzar a trabajar juntos a nivel profesional.Como parte de la promoción para Run the Jewels 2, el dúo comenzó un movimiento ""TaTag the Jewels of"" para animar a los grafiteros de todo el mundo a que etiquetaran su interpretación de la firma del dúo ""Fist and gun"" hecho a mano, tal como se presenta en todas sus portadas de discos. Se invitó a 30 artistas para participar en el movimiento, creando grandes murales en los cinco continentes.

El dúo, además de sus trabajos, ha lanzado un sinfín de temas inéditos y singles a través de Internet y sus redes sociales, de forma desinteresada para disfrute del público. Bases pesadas y letras rápidas, así es el estilo que define a Run the Jewels que, junto con unos videoclips de alta calidad y un directo potente, han conseguido abrirse un hueco en la Industria.

DISCOS DE Run the Jewels

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram