Rammstein

Rammstein es una banda de metal industrial alemana, formada en 1994 en Berlín.Aunque es raro en las bandas que han sobrevivido tanto tiempo, su formación sigue siendo la misma que el día en que estos seis provocadores músicos decidieron juntarse.

Ellos son Till Lindemann, voz y líder, Richard Z. Kruspe, guitarrista, Paul H. Landers, guitarrista, Oliver ""Ollie"" Riedel, bajista, Christoph ""Doom"" Schneider, batería, y Christian ""Flake"" Lorenz, batería.Entre los logros de esta gran banda alemana se encuentra el hecho de haber ayudado a fundar un subgénero dentro del metal y el hard rock alemán que se conoció como “Neue Deutsche Härte”.

La mayoría de sus canciones son en alemán, pero también han realizado canciones enteramente o parcialmente en otros idiomas, incluyendo inglés, español, francés y ruso.Todo el mundo sabe de buena tinta ya la fama de la puesta en escena de esta banda en los conciertos. Conocidos por sus elementos pirotécnicos y performances dejan boquiabiertos a todos sus seguidores.

DISCOS DE Rammstein

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram