Pet Shop Boys

Pet Shop Boys son un dúo inglés de pop electrónico, formado en Londres en 1981. Al frente están Neil Tennant como voz principal, teclados y guitarra, y Chris Lowe a los teclados y coros.Pet Shop Boys han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, y están considerados como el dúo más exitoso en la historia de la música del Reino Unido por el Libro Guinness de los Récords.Han sido tres veces ganadores del Brit Award y nominados seis veces al Grammy.

Desde 1986, 40 de sus singles han alcanzado el Top 20 y 22 en Top 10 en Reino Unido, además de cuatro números uno: West End Girls, It's a Sin, Always on My Mind y Heart.El dúo no solo compone para sí, también, colaboran frecuentemente con otros artistas tanto en la producción, composición y remezcla de temas.

A pesar de que el estilo de sus últimos discos se ha alejado del que hicieron en sus primeros álbumes un éxito, Super, lanzado en 2016, ha recibido elogios de varios críticos y de la audiencia que ya lo consideren su mejor álbum desde Very en 1993.

DISCOS DE Pet Shop Boys


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram