Panic At The Disco

Panic at the Disco, es una banda formada en Estados Unidos que mezcla sonidos como el Rock, el Techno, el Folk y el Indie. Actualmente Brendon Urie es el único integrante fijo de la banda.Un álbum debut que fue dividido en dos partes, una en la que predominan los ritmos futuristas y los sintetizadores y otra en la que destacan fragmentos acústicos, el piano y el acordeón. En ese momento, la banda atrajo una considerable cantidad de publicidad, especialmente después de que la revista Spin les nombrara como su banda del momento a principios de octubre de 2005.

La banda también incrementó su popularidad a causa de su presencia online, con PureVolume teniéndoles constantemente en su Top 10, y alcanzando el #1 en el MySpace Chart.Los integrantes de Panic At The Disco se caracterizan por sus excelentes covers, entre las cuales se encuentran: Karma Police de Radiohead, Tonight tonight de Smashing Pumpkins o Killer Queen de Queen entre otras. El segundo trabajo discográfico del grupo marcó una diferencia significativa en su sonido con respecto a su álbum debut, mientras que la banda lo describió como ""más orgánico y más suave"". La banda se ha hecho famosa por la temática de circo que tienen sobre el escenario, diversos bailarines, malabaristas, entre otros, acompañándolos mientras tocaban sus canciones.

DISCOS DE Panic At The Disco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram