Niños Mutantes

Niños Mutantes es una banda de música Indie que se formó en Granada el 1994. Nace como trío bajo la batuta de Nani Castañeda, Miguel Haro y Juan Alberto Martínez.Tras participar en varios concursos y entrar en contacto con Roberto Nicieza, del sello discográfico Astro Discos, comienzan un largo camino hasta la publicación de su primer LP, Mano, Parque, Paseo en 1998, con claras influencias de rock alternativo americano.

Con la incorporación del sonido de una segunda guitarra y los teclados alumbran su segundo disco, Otoño en Agosto, con un estilo más propio y distorsionado.Su tercer disco, El Sol de Invierno, ofrece un sonido más comercial y otorga a Niños Mutantes un hueco definitivo en el mercado del Indie en España.En 2008 se incorpora al grupo el guitarrista Andrés López y sale al mercado Todo es el Momento, con sonidos nuevos, aires de folk y nuevos instrumentos como el violonchelo o las trompetas. A partir de este trabajo Niños Mutantes seguirá creciendo más hacia este terreno.

DISCOS DE Niños Mutantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram