Mishima

Mishima es una banda indie pop catalana de Barcelona, formada, en 1999, por David Carabén, Marc Lloret, Dani Vega, Xavi Caparrós y Alfons Serra. El nombre del grupo se refiere al autor japonés Yukio Mishima. Uno de los más grandes escritores de la historia del Japón.

Los dos primeros álbumes de Mishima, grabados en inglés, fueron bien recibidos por los críticos, pero su mayor éxito llegó en 2005, con el lanzamiento del tercer álbum, Trucar a casa. Recollir les fotos. Pagar la multa en catalán. Desde entonces sus álbumes posteriores, por la acogida, han sido en catalán.Lanzaron su cuarto álbum en 2007 titulado Set tota la vida, que consta de nueve historias escritas y cantadas por David Carabén. La revista de música española Rockdelux la calificó como uno de los mejores álbumes españoles de la década.

Aunque su carrera ya es bastante dilatada Mishima aún tiene buenas cosas que contar y un público más que dispuesto. Es casi una proeza, pero la esencia de la banda sigue siendo la misma que al principio. Disco a disco el conjunto gana en potencia y en matices.

DISCOS DE Mishima


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram