Mi Capitán

Mi Capitán es un grupo de músicos experimentados provenientes de grupos muy conocidos del panorama musical nacional como Love of Lesbian o Egon Soda.

A la banda, liderada por Gonçal Planas, al que hemos visto tocar con Sanpedro o como tour manager de Love of Lesbian, se ha unido Ricky Falkner, Ferrán Potón (Egon Soda), Juli Saldarriaga (Love of Lesbian), Ricky Lavado (Standstill), Dani Ferrer y Victor Valiente (Standstill).

El grupo, nacido casi por casualidad entre un grupo de amigos, recorre la geografía española para llenar los escenarios con sus letras sobre sexo, juerga y vicios. Su primer tema fue """"Es suave mi voz, en el que destaca los solos de las guitarras eléctricas.Su primer disco, Drenad el Sena, fue publicado en el 2015 y les ha llevado a participar en algunos de los festivales más conocidos de España como el Low Festival de Benidorm, el Sonorama de Aranda del Duero (Burgos) o el Port America Nigrán de Galicia.

DISCOS DE Mi Capitán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram