Mavis Staples

[kkstarratings]

Mavis Staples es una cantante, actriz y activista estadounidense que se dio a conocer con la banda de su familia,  The Staple Singers.

Mavis también triunfó en solitario, pero cuando su padre, el legendario Pop Staples murió, encontró dificultades para que un sello discográfico quisiera fichar su nuevo trabajo.

Finalmente lo consiguió, y con Alligator Records llegó el álbum Have a Little Faith. Después, con el líder de Wilco ha grabado dos trabajos que la llevaron de nuevo a los focos de la música soul, recibiendo incluso premio Grammy.

Con 78 años, sus canciones continúan denunciando el racismo, el odio y la violencia policial de su país.

Artistas como Nick Cave, Ben Harper o M.Ward apoyan a la cantante, que en abril de 2017 publicó la canción Let Me Out de la banda virtual Gorillaz en colaboración con el rapero Pusha T para el álbum Humanz.

Marvin Staples es una veterana voz del soul que se reinventa y permanece regalando música y letras seis décadas después de sus comienzos.

DISCOS DE Mavis Staples

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram