Massive Attack

Massive Attack es un conocido grupo de trip hop inglés formado en 1988 en Bristol.Está compuesto por Robert ""3D"" Del Naja y Grant ""Daddy G"" Marshall. Anteriormente también participaron Andy ""Mushroom"" Vowles y Adrian ""Tricky Kid"" Thaws.En 1991 vio la luz su primer álbum, Blue Lines. Su single Unfinished Sympathy alcanzó todas las listas.

Más tarde llegó a ser votada como la sexagésimatercera canción más grande de todos los tiempos en una encuesta realizada por NME.Tanto Blue Lines como Mezzanine, disco que sacaron en 1998 aparecen en la lista de Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiemposEl grupo ha ganado numerosos premios musicales a lo largo de su carrera, incluyendo un Best British Dance Act, dos MTV Europe Music Awards, y dos Q Awards.

En total han lanzado cinco álbumes de estudio que han vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo.Algunas de sus canciones más conocidas han presentado dinámicas dramáticas y atmosféricas. El grupo transmite, a través de crescendos de guitarras distorsionada, sus arreglos orquestales, pródigos y destacados.

DISCOS DE Massive Attack

0 comments on “Conciertos de Massive Attack en 2020”

  1. Creo que tenéis un error en el redactado. Debería de poner "Si después de la puñeta que les (y nos) hicieron los del Mad Cool Festival en su última edición, te quedaste con ganas de ver a Massive Attack..."
    Lo que pasó con Massive Attack fue completamente responsabilidad de la organización, y una falta de respeto tanto a la banda, como a su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram