M83

Anthony González y Nicolás Fromageau son los integrantes del grupo M83, ambos procedentes de las Antibes, Francia. El curioso nombre del grupo tiene su origen en la galaxia espiral Messier 83.

Tienen una gran popularidad en el Reino Unido ya que sus temas no paran de sonar en las emisiones de la BBC Radio, ya que se trata de la emisora con más audiencia joven del país.

Desde su primer álbum M83 hasta sus últimas producciones, se descubre una evolución en su música, alejándose un poco de la electrónica y acercándose algo más al rock instrumental.M83, además de su trayectoria musical, ha estado fuertemente ligado al mundo visual y cinematográfico ya que entre otros elaboró la BSO de la película Oblivion, protagonizada por Tom Cruise, la canción Midnight City, de su sexto disco Hurry Up, We're Dreaming, puede escucharse en la película Warm Bodies.

Para la segunda entrega de la serie Divergente: Insurgente, colaboran en la banda sonora con el sencillo Holes in the sky junto con el grupo californiano Haim.Su particular sonido Synthpop, sigue caracterizándolos en la actualidad, eléctricos y con un sonido innovador M83 no encuentra fronteras.

DISCOS DE M83

 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram