James Blake

James Blake Litherland, más conocido como James Blake, es un cantante, compositor, músico y productor de discos inglés de Londres.Entre otros logros recibió su segunda nominación al Premio Grammy en el 56º Grammy anual al mejor nuevo artista y fue nominado para el Premio británico de British Male Solo Artist.

El artista fue nominado para el Sound of 2011"" de la BBC, una encuesta anual que destaca los músicos más relevantes del año siguiente; También se reveló el 15 de diciembre de 2010 que Blake había sido el subcampeón detrás de la cantante y compositora Jessie J en la """"Critic's Choice"""" de los Premios BRIT.

En enero de 2011, Blake fue galardonado con el premio Single of the Year por ""CMYK"" en los Premios Mundiales de Gilles Peterson.Blake produjo y apareció en la canción Forward de Beyoncé del álbum Lemonade. También co-escribió la canción de apertura del álbum, Pray You Catch Me.Los primeros lanzamientos de Blake son obras electrónicas fragmentadas, influenciadas por estilos de baile y bajo británicos (como el paso doble y el dubstep de artistas como Burial y Mystikz Digital), así como el 'trip hop' de los 90 y el R & B, lo que ha hecho que su obra sea una enriquecida mezcla de estilos.

DISCOS DE James Blake


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram