IDLES

IDLES es una banda de punk rock procedente de Bristol que se formó en 2017. Esta formada por Joe Talbot, Adam Devonshire, Mark Bowen y Jon Beavis.

El primer lanzamiento de la banda se remonta a 2012 cuando publicaron su EP Welcome. Dos años más tarde el conjunto de Bristol aumentó hasta conformar el grupo actual, ya con la formación completa grabaron su
segundo EP, Meat y Mete, un EP de remixes.

En 2017 publicaron su primer álbum de estudio Brutalism donde se incluían los singles Well Done y Divide & Conquer. Este disco fue muy aclamado tanto por el público como por los expertos, recibiendo muy buenas críticas.

Tras la publicación del disco, IDLES comenzó una gira con la que se recorrieron toda Gran Bretaña y parte de Europa asistiendo a grandes festivales. Durante este periodo han colaborado con grupos de un renombre como The Maccabees o Foo Fighters.

A lo largo del 2018 se espera la publicación de su segundo álbum de estudio que llevará por nombre Joy as an Act of Resistance. 

DISCOS DE IDLES


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram