Vortex

2018

Toundra han anunciado que su nuevo disco llevará el nombre de Vortex y que llegará a las tiendas el próximo 27 de abril con ocho canciones cuyo título podéis consultar un poco más abajo.

La portada de Vortex plasma el trabajo realizado por Fran Rodríguez y el anuncio de este nuevo trabajo llega justo cuándo Toundra está a punto de comenzar su gira por Europa.

Aquí, lo que Toundra ha publicado en redes sociales, junto con el tracklist de Vortex y sus próximos conciertos:

El 21 de septiembre de 2012 llegamos a una sala llamada Vortex Surfer Musiklub en Siegen, Alemania, una pequeña ciudad que apenas sobrepasa los 100.000 habitantes. Tocamos colándonos el cartel de un concierto cuyo cartel estaba ya cerrado. Tocamos después de Zodiac y Bastardo. La sala se llenó y el recibimiento de tanto el público como todos los trabajadores de la sala no pudo ser mejor. Nos enamoramos por completo de ese pequeño club y de la pequeña casa anexa donde dormimos aquella noche.

Desde entonces hemos tocado en Vortex unas 5, 6 veces… otra más en Siegen dentro del cartel del Freak Valley Festival. El cariño y calor con el que siempre nos han tratado en Siegen es algo que nunca podremos terminar de agradecer. Nuestro próximo disco se llama “Vortex”. Cerramos el círculo de los números romanos en una suerte de agradecimiento a todos aquellos promotores, trabajadores de sala, sellos, agencias, público.. en definitiva, en agradecimiento a toda persona que nos ha ayudado durante todo estos años a vivir este sueño que es Toundra. Estamos impacientes por que salga a la luz“.

Vortex será editado en CD Digipack, Gatefold LP+CD y descarga digital:

 

 

Listado de canciones

1. Intro Vortex 2. Cobra 3. Tuareg 4. Cartavio 5. Kingston Falls 6. Mojave 7. Roy Neary 8. Cruce Oeste

DISCOS DE Toundra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram