The Slow Rush

2020

Tame Impala ha anunciado oficialmente su cuarto álbum de estudio, The Slow Rush, que verá la luz el 14 de febrero a través de Caroline International.

Además de poner fecha a su nuevo disco, Kevin Parker ha avanzado hoy el primer avance del mismo, un tema que lleva el nombre de It Might Be Time y que ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

The Slow Rush ha sido grabado entre Los Angeles y el estudio del propio Kevin Parker en Fremantle, Australia, e incluirá un total de doce temas producidos y mezclados por el propio Parker. El músico australiano contó al New York Times a principios de año: “Muchas de las canciones hablan del paso del tiempo, de ver pasar tu vida como destellos ante tus ojos, ser capaz de ver claramente tu vida desde un determinado punto. He sido barrido por esa noción del paso del tiempo. Hay algo muy embriagador en ello.”

La portada del disco fue creada en colaboración con el fotógrafo Neil Krug, y simboliza la humanidad entera devorada por la naturaleza en un abrir y cerrar de ojos.

DISCOS DE Tame Impala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram