Conor Oberst

El artista Conor Oberst nació en Nebraska. La madre de Conor dice que comenzó a cantar y a tocar el piano desde que tenía dos años de edad. Oberst empezó su carrera musical con tan solo 13 años mientras cursaba el séptimo grado en St. Pius X. Una noche de 1992, Ted Stevens (de Mayday y Cursive) invitó a Oberst a subir al escenario. Bill Hoover, quién había asistido, invitó a Oberst unas semanas después a tocar por su cuenta.

En muy poco tiempo, Oberst escribió suficientes temas como para completar una presentación, afianzándose como compositor. Al poco tiempo, Oberst grabó su nuevo repertorio en el sótano de la casa de sus padres, con la ayuda de una grabadora, propiedad de su padre y una guitarra acústica.Sus principales influencias han sido: Neil Young, Blind Melon, Led Zeppelin, The Beatles, The Rolling Stones, Bob Dylan, Pink Floyd, Hendrix, Bob Marley, The Doors o The Who, entre muchos otros.Sin medios, arraigado en un entorno musical y con grandes referencias, así se formó Conor Oberst, hechos que definen sin duda su música hoy en día.

DISCOS DE Conor Oberst


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram