dod letter

At The Drive In

At The Drive In es una banda de post-hardcore estadounidense de El Paso, Texas. Son conocidos por sus demostraciones en el escenario extremadamente enérgicas que transportan al oyente de nuevo a la escena post-hardcore de 1980. También fueron reconocidos por su mezcla de letras surrealistas, melodías de guitarra poco ortodoxas y cambios impredecibles en tempo y ritmo.

At The Drive In tuvo muy buena reputación debido a sus impresionantes presentaciones en vivo, algo que rápidamente los caracterizó. Fue esta reputación y el lanzamiento de su disco más conocido, Relationship of Command, lo que contribuyó a la atención que recibieron por la prensa especializada hasta el fin de la vida de ATDI. En 2001 la banda decide separarse, pero el 8 de diciembre de 2016, la banda lanzó su primera canción nueva en 16 años Governed by Contagions, a través de Rise Records. De nuevo reunidos, ATDI siguen dando espectáculo sobre los escenarios de medio mundo.

DISCOS DE At The Drive In

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram