Grises firman con Origami Records y preparan nuevo disco para Abril

[kkstarratings]
31 enero, 2011
Redacción: asier

Grises

Acabo de ver vía Facebook que la joven banda Gipuzkoana Grises ha firmado hace muy pocos días con Origami Records. Gracias a este apretón de manos con Origami, Grises pondrán toda la carne en el asador para promocionar a tope su disco ‘El hombre bolígrafo’ que será publicado en Abril.

Solo he visto una vez en directo a Grises, teloneando a We Are Standard hace algo más de un año, y en su momento me parecieron que podían tener tirón con esa frescura que destilaban en el escenario y con ese pop bailable a base de sintetizadores. Veremos qué rumbo toman los chicos de Grises con ‘El hombre bolígrafo’, pero puede ser un grupo a tener en cuenta para la segunda parte del año.

Por ahora, Grises estarán en el festival de Huesca Tremendo Pop (8 de Abril) y en el Sonorama 2011, además de dar conciertos por la zona del País Vasco: Hoy en Eibar, el 12 de Febrero en Azpeitia y el 25 de Marzo en Pamplona.

Para finalizar, os dejo el videoclip del tema ‘Plástico eléctrico’, aunque me gusta más el tema ‘Parfait‘ que podéis encontrar en su myspace.

Como poco, mucha suerte para ellos!

Enlace | Myspace Grises

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram