Green Valley, Iseo & Dodosound y Macaco actuarán en Cultura Inquieta 2019

20 junio, 2019
Redaccíon: dod Magazine

ISEO & Dodo Sound - Viña Rock 2019
Redacción: David Álvaro Martínez

El próxima día 28 de junio tendremos el placer de disfrutar en Getafe de distintos grupos de estilo reggae-fusión como Green Valley, Iseo & Dodosound y Macaco, dentro del festival Cultura Inquieta 2019.

El festival Cultura Inquieta celebra su décimo aniversario, y para la ocasión el emplazamiento ha sido reubicado a esta zona más fácilmente accesible y mejor conectada con el centro de Madrid.

Green Valley abrirá la jornada (21:00h) con el reggae más auténtico, cargado de roots, dancehall, letras con las que despertar conciencias y dar a conocer su particular "mensaje de la luz". A las 22:45, el dúo navarro Iseo & Dodosound (with The Mousehunters) nos traerá el trip-hop, el dub y el reggae tanto en inglés como en español, en una mezcla de sonido digital e instrumentos de viento como el saxo, la trompeta o la flauta travesera. Y para culminar la noche, Macaco, rey de la fusión de estilos, con más de 20 años a sus espaldas, actuará a eso de las doce y media ya con "all the people moving" y mucho "love, love" because that's the only way. Exceptuando, eso sí (diría Macaco), determinadas campañas electorales.

Los conciertos darán comienzo a partir de las nueve de la noche en la explanada "John Lennon" (avenida John Lennon, Getafe).

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram