dod letter

Grande Amore, más romántico que nunca en 'Onde Ela Me Quer Levar'

[kkstarratings]

Grande Amore

Sin fecha oficial para su esperado lanzamiento, Nuno Pico, alias Grande Amore, se asegura por tercera vez en lo que va de año de dejarnos claro que II, la continuación de su célebre y homónimo debut, se tratará de todo un bombazo. El excelente hacer del gallego en sus pretéritas entregas (Pelea y Do Meu Corpo Van Nacer Outros Corpos) así nos lo garantizaba, y ahora el mejor sonido de este polifacético y rompedor artista de Burela vuelve a sorprendernos con la sentimental y apasionada Onde Ela Me Quer Levar, bautizada por su propio artífice como la única pista romántica que encontraremos en su esperado segundo trabajo.

En su vertiente más pop, pero sin renunciar a ese dance-rock a la gallega que ya forma parte de su melancólica y distintiva firma, Pico desnuda su lado más nostálgico a través de una sucesión de recuerdos fotográficos que rascan en la memoria del cantante y de una colección de líneas enternecedoras que nos cuentan su propia historia. A través de consecutivas imágenes, rescatadas de sus álbumes familiares más noventeros, el videoclip de Onde Ela Me Quer Levar, firmado por Xaime Miranda, también nos permite ver al artista tendiendo lazos entre el pasado y el presente con vídeos caseros intercalados. Acompañado de Clara Redondo y mariagrep, Pico pasea por Santa Eulalia de Frexulfe, constatando una vez más la carga emotiva del entorno y de la pista que supone el tercer adelanto de su nuevo disco.

Como el resto de pistas, Onde Ela Me Quer Levar lleva la firma en la producción de Carlangas y llega justo cuando el gallego se dispone a abarcar sus fechas para el presente verano, entre las cuales visitará Madrid (3 de junio), el Festival PortAmérica (13 al 15 de julio), el festival SonRías Baixas (5 de agosto), y el festival O Castañazo (del 27 al 28 de octubre).

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram