#GPS8 se despide con la participación de 26 bandas y más de 14.000 asistentes

25 abril, 2018
Redaccíon: asier

El equipo de #GPS8 celebró su fin de gira el pasado 17 de abril, con una bonita noche de conciertos que tuvo lugar en Madrid y que estuvo protagonizada por Núria Graham y The Limboos.

En este 'fin de fiesta' para la última edición de Girando por Salas, nos encontramos con la presencia de Eduardo Fernández Palomares, como representación del INAEM, además de diferentes representantes de las asociaciones ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI, que forman la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares y que apoyaron este evento tan importante con su presencia.

A modo de cierre de este #GPS8, os podemos decir que durante la fase de inscripción de bandas se recibieron 1.145 propuestas y que entre ellas fueron aprobadas 839, de entre las cuales el jurado profesional seleccionó a las 26 siguientes:

APARTAMENTOS ACAPULCO, ATACADOS, BARBOTT, BLUES & DECKER, DUENDE JOSELE, ED IS DEAD, EL ÚLTIMO VECINO, FLAMINGO TOURS, FREDI LEIS, FUNKYSTEP & THE SEY SISTERS, HELENA GOCH, HOLY BOUNCER, [IN MUTE], ISLA IGLÚ, LÁGRIMAS DE SANGRE, LUCAS COLMAN, MODELO DE RESPUESTA POLAR, MORGAN, NÚRIA GRAHAM, O SISTER!, OGUN AFROBEAT, PAULA ROJO, PIEZAS Y JAYDER, ROIG!, THE LIMBOOS Y TIGRES LEONES.

GPS8, la última edición del mayor circuito de músicas populares, termina con la participación de 26 bandas, 131 músicos, 141 salas, 165 conciertos y un total de 14.181 asistentes.

¡Larga vida a Girando por Salas!


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram