Gorillaz regresan en 2016

Redaccíon: Xabi Hernando

Gorillaz (2015)

Volvemos de este largo fin de semana con una buena noticia: Jamie Hewlett, artista detrás las animaciones de los ya famosos 'integrantes virtuales' de Gorillaz, confirmó a la revista británica DIY en una entrevista que tanto él como Damon Albarn están comenzando a trabajar en su quinto álbum conjunto.

Según palabras de Hewlett en la citada revista, él mismo se está 'encerrando para trabajar en el quinto álbum y está yendo muy bien'. Al parecer, el ilustrador evita presentarse en exposiciones o visualizar trabajos de otros artistas durante su periodo creativo. Cierra sus ojos y no le interesa saber en qué trabajan los demás. Eso sí, el noviembre inaugurará su primera exposición en la Saatchi Gallery de Londres bajo el nombre 'The Suggestionists'.

De momento, para ir abriendo boca, podemos ver parte del nuevo trabajo de Hewlett en su cuenta de Instagram (@hewll) y recordar cómo sonaban Gorillaz con este videoclip de uno de sus hits más famosos, Clint Eastwood:

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram