Gorillaz estrenan en directo 'New Gold', su canción con Tame Impala y Bootie Brown

[kkstarratings]
21 agosto, 2022
Redacción: Fran González

Gorillaz (2022)

Después de varios meses de rumores en el aire que sostenían una más que posible colaboración entre Gorillaz y Tame Impala, sabíamos bien que algo iban a tramar ambas bandas en su encuentro durante la celebración del festival londinense All Points East este fin de semana. Y efectivamente, dicho y hecho.

Por supuesto, y como suele ser costumbre en los conciertos de la formación de Damon Albarn, muchas fueron las caras conocidas que subieron al escenario para engrandecer aún más la actuación de Gorillaz (entre ellos, nombres como el de De La Soul, Shaun Ryder de Happy Mondays, Popcaan, Moonchild Sanelly o Mos Def). Pero lo que los asistentes no se esperaron es que Albarn juntara sobre las tablas su puesta en escena con la del australiano Kevin Parker y la del veterano rapero Bootie Brown, en aras de estrenar en absoluta primicia su esperadísima colaboración: New Gold.

Por desgracia, para disfrutar de esta, en palabras del propio Albarn, "canción tan loca", tan solo podremos valernos de los vídeos amateurs que algunos asistentes grabaron. Aunque eso sí, tan pronto como la pista fue estrenada sobre las tablas del All Points East, se habilitó la opción de realizar el pre-save de la misma, garantizándonos al menos que podremos disfrutar de ella formalmente muy pronto.

Gorillaz & Tame Impala & Bootie Brown - New Gold

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram