Gordi revela las dos primeras pistas de su inminente nuevo EP: 'Stranger' y 'Visitor'

[kkstarratings]
3 agosto, 2022
Redacción: Fran González
Gordi (2022)
Foto: Jess Gleeson

La australiana Sophie Payten, artísticamente conocida como Gordi, ha echado mano de sus dotes multi-instrumentistas para sacar a flote su arsenal más sentimental en un single doble titulado Stranger/Visitor, que formará parte de su próximo EP titulado Inhuman y que verá la luz el próximo 19 de agosto de la mano de Jagjaguwar.

Mientras que en la primera pista, Stranger, Payten recurre a un dulce rasgar de cuerdas de guitarra, en Visitor enfrasca ésta con un lánguido juego de teclas. Ambas canciones hablan sobre el desapego y la distancia, por ello mismo la cantautora de Canowindra ha decidido entregarlas de manera conjunta.

Stranger fue una de esas piezas que llevaban compuestas en la recámara de Payten desde hace años y no fue hasta el confinamiento que la australiana no retomó trabajar en ésta y darle la forma y el lugar que estimó oportuno. Por su parte, Visitor es una suerte de viaje en el tiempo, con mucha carga nostálgica, en el que la cantante se retrotrae a su infancia, jugueteando con las teclas del piano de casa de sus padres y aprendiendo a realizar sus primeras composiciones, divagando también sobre esa áspera percepción de sentirte un mero visitante en tu propia vida.

Inhuman será publicado el próximo 19 de agosto, vía Jagjaguwar.

Gordi - Stranger / Visitor

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram