Google Music - El nuevo servicio de música en la nube de Google

10 mayo, 2011
Redaccíon: asier

Google logo

Por lo que se comenta en varias webs del sector de internet, Google está listo para lanzar un nuevo servicio de música en la nube llamado “Google Music”. Como ha pasado en ocasiones anteriores, se dice que Google tampoco contará con el apoyo de la “industria de la música” para este nuevo servicio que intentará contraatacar a proyectos similares de otros grandes como Amazon y Apple.

Google Music podría ver la luz en breves y permitirá a los usuarios escuchar música en streaming de un catalogo de discos ya predefinidos, aunque también existirá la posibilidad de subir y almacenar contenido “propio”…pero no descargarlo de otros usuarios. Los rumores dicen que Google Music tampoco tendrá una tienda de música asociada y que cuando sea lanzado oficialmente estará limitado a pocos usuarios.

Esto supone que al principio todo el mundo estará buscando una invitación para Google Music como si no hubiera mañana…todo un clásico con los nuevos servicios del gigante de internet.

¿Notáis una perturbación en la fuerza? No…es Google.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram