Google muestra información de los próximos conciertos de tus bandas preferidas

26 febrero, 2012
Redaccíon: asier

Google Conciertos
Como ya sabréis, Google es una máquina bien engrasada que cada día que pasa intenta mejorar los resultados que ofrece al usuario a través de su motor de búsqueda. La nueva funcionalidad que ha integrado Google en su buscador es la de mostrar en los resultados de búsqueda los próximos conciertos de nuestros grupos favoritos.

De esta manera, si por ejemplo en buscamos The Black Keys en Google, la página de resultados mostrará información relevante del grupo en cuestión (web, imágenes, vídeos, etc), pero también los próximos conciertos de la banda.

Como podéis ver en la captura de pantalla de más arriba, Google podrá mostrar para un grupo la fecha y lugar de sus próximos conciertos, donde comprar las entradas e incluso con quien más tocará en ese show.

Esta nueva funcionalidad de Google solo está disponible por ahora en la versión inglesa del gigante de internet, pero seguro que en breve pasa al resto de idiomas del motor de búsqueda.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram