dod letter

Glastonbury confirma el próximo año en el que el festival no se celebrará

[kkstarratings]

Glastonbury Festival 2024

Glastonbury 2026 no se celebrará finalmente, tal y como ha confirmado Emily Eavis, una de las responsables del festival británico.

A pesar de que Glastonbury 2025 no ha confirmado aún sus fechas de forma oficial, Eavis ha desvelado que la edición del próximo año será la última hasta el 2027, ya que el evento tomará uno de sus famosos descansos en 2026 para permitir que el terreno de Worthy Farm se recupere, después reunir a más de 140.000 en su edición de este año.

Aunque el festival de Glastonbury tuvo que hacer un parón obligado en 2020 y 2021 motivado por le pandemia global de la COVID-19, la última vez que el evento británico ejecutó sus particulares vacaciones fue en 2018: "Tomaremos un año de barbecho en 2026 para dar un descanso a la tierra. El festival anterior a un año de descanso siempre es divertido de planificar, porque casi tienes que meter dos años en uno", añade Eavis.

Os recordamos que la última edición del festival tuvo lugar del 26 al 30 de junio en Worthy Farm, Pilton, con cabezas de cartel como Dua Lipa, Coldplay, Shania Twain o SZA, entre muchos otros artistas.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram