Girlpool anuncian su separación

[kkstarratings]
26 agosto, 2022
Redacción: Fran González
Girlpool (2020)
Foto: Gina Canavan

El dúo californiano Girlpool, compuesto por Avery Tucker y Harmony Tividad, acaba de hacer público mediante un comunicado que ya no continuarán haciendo música juntos y tras su presente gira por Estados Unidos disolverán su proyecto con el que a lo largo de casi diez años han perpetrado hasta cuatro álbumes de estudio.

"Después de 9 años, hemos decidido tomarnos un descanso de Girlpool y emprender caminos separados como músicos. Esta próxima gira será la última y será un brindis al pasado, una excusa para celebrar el el futuro, y un momento en el que derramaremos nuestros corazones por completo. Somos nuestros mayores admiradores y por ello siempre nos seguiremos apoyando y empujando a continuar evolucionando, aunque eso signifique que tengamos que hacerlo de forma separada."

La banda, que publicó el pasado mes de abril su cuarto trabajo, Forgiveness (Anti, 2022), también nos ha hecho saber que cancelarán gran parte de las fechas de su gira, la cual reanudarán a principios de septiembre y finalizará en octubre, dejando tan solo algunas ciudades de Norteamérica como lugares en los que poder despedirse de su música para siempre.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram